El Poder del Servicio al Cliente

 

Dirigido a:

Emprendedores, administradores, vendedores, plataformas de servicios y todas aquellas personas interesadas en servir mejor a sus clientes.

Objetivos:

Proveer a los participantes de herramientas funcionales y probadas para otorgar importancia y servicio de calidad a los  clientes.

 


¿Por qué asistir al taller del poder del servicio superior?

¿Qué aprenderás?
- Sabías que el  80% de las quejas de los clientes provienen de la falta de comunicación o coordinación entre empleados, secciones, grupos o departamentos.
- Remplazar a un cliente perdido por mala atención cuesta diez veces más que retenerlo por buena atención.
- El 9 de 10 clientes no volvería a comprar a una compañía que le diera mal servicio.
- 65% de mil consumidores  encuestados dijeron que han cortado lazos con una marca debido a una sola mala experiencia de servicio al cliente.
- Los clientes son un 83% más dado a volver a comprar en una empresa con la que quedaron satisfechos.

 

¿Qué aprenderás?
- Como influir positivamente en la percepción del valor de tu cliente.
- La forma correcta de controlar “el momento de la verdad en el servicio”.
- Estrategias  fundamentales para brindar  un servicio superior.
- Como desarrollar las habilidades suaves para una atención impecable de servicio.

 

Metodología
El taller se impartirá mediante charlas, ejercicios, estudio de casos y videos. Tanto las charlas y los ejercicios dotarán a los participantes de comprensión aplicada en los  caso propios de su  empresa.



 

 

Entrada Individual: $ 3,000 + IVA

Solicita información sobre los paquetes empresariales.


El Precio incluye:

  • Servicio de Capacitación 1 día, 8 horas. 
  • Material de apoyo.
  • Café y bocadillos continuo. 
  • Programa de seguimiento.
 
 

Para Inscribirse:

1 Llene el formulario de inscripción
2 Realizar pago con los siguientes datos:
3 Enviar su comprobante de pago a:  rfranco@akadimia.com.mx
 
Banco       IXE
A nombre de   AKADIMYA S de RL DE CV
Número cuenta   0258399161
Clabe interbancaria   072180002583991618
 

Más de 1000 participantes

En distintos talleres impartidos en Costa Rica, Honduras, Panamá, Venezuela y México


Testimonio

Adrián Pérez Quirós. Recursos Humanos, Grupo Montesillos. ver más.


Soluciones

Seminarios con calidad mundial.