Herramientas Efectivas para Vender o Vender

Conozca los errores más comunes cometidos en las ventas y cómo superarlos.
Aprenda a manejar al comprador profesional y las objeciones de precio.
No tire a la basura todo su esfuerzo y comience a cerrar más negocios.

Dirigido a:

Aumentar las ventas por medio de proveer a los participantes de herramientas funcionales y de rápida aplicación en temas de: Prospección, Entrevista de ventas y Estrategias de Cierre.

Objetivos:

vendedores, agentes, ejecutivos, administradores y todas aquellas personas responsables en vender un producto, servicio, ideas o proyectos.

 

Temario:

1. Análisis del factor clave que impide vender

- El 85% de los vendedores tienen un factor común negativo.
- Cuál es el factor clave que impide vender.
- Cómo sí se puede vender más.



Objetivo:

Detectar y superar los paradigmas que impiden a los vendedores hacer más y tener éxito.  Resolver la disposición del vendedor en ser “vendedor” (seguramente no estudio para eso).

 

 

2. Prospección

- De donde se deberían obtener el 60% de los clientes.
- Cómo crear una cadena infalible para prospectar.
- Fuente de prospectos (La mayoría descuidadas).


Objetivo:

Enseñar al participante que prospección es en sí una herramienta de marketing, y abrirle el panorama de fuentes de prospección omitidas (aunque obvias, pero usualmente omitidas) Sistema de infalibles para ventas.

 

 

3. Interesar al cliente en segundos

- Cómo atraer la atención de cliente.
- Qué argumentos alejan a tus clientes, y como atraerlos.
- Cómo llegar con el que toma la decisión.
- La primera impresión (presentación).


Objetivo:

Enseñar al participante a “Atraer la ventas” y no “alejarla” con argumentos incorrectos y falta de técnica para generar interés.

 

 

4. Entrevista

-  La intención que debe de tener el vendedor.
- Cómo controlar la entrevista al 100%.
- Tips para presentar al cliente sin confundirlo y facilitar el futuro cierre.
- Los errores que ocurren en la detección de necesidades.


Objetivo:

Enseñar al participante a detectar positivamente las necesidades del cliente, y posteriormente utilizarlas en la entrevista para cerrar la venta.

 

5. Cierre

- Análisis del error que cometen el 70% de los vendedores.
- Los pasos exactos para resolver objeciones. 
- El proceso de ventas como una línea de producción.
- Muchas cotizaciones enviadas, pocas ventas, ¿Por qué?.
- Técnica de negociación.
- Prácticas de cierre (con las objeciones reales de los participantes).


Objetivo:

Enseñar las técnicas modernas de cierre de ventas. Como ponerse por encima de la competencia, como resolver objeciones de precio.

 

Entrada Individual: $ 3,000 + IVA

Solicita información sobre los paquetes empresariales.


El Precio incluye:

  • Servicio de Capacitación 1 día, 8 horas. 
  • Material de apoyo.
  • Café y bocadillos continuo. 
  • Programa de seguimiento.
 
 

Para Inscribirse:

1 Llene el formulario de inscripción
2 Realizar pago con los siguientes datos:
3 Enviar su comprobante de pago a:  rfranco@akadimia.com.mx
 
Banco       IXE
A nombre de   AKADIMYA S de RL DE CV
Número cuenta   0258399161
Clabe interbancaria   072180002583991618
 

Más de 1000 participantes

En distintos talleres impartidos en Costa Rica, Honduras, Panamá, Venezuela y México


Testimonio

Adrián Pérez Quirós. Recursos Humanos, Grupo Montesillos. ver más.


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