Calle Pdte. Carranza 106, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX
55-6840-5566
info@akadimia.com.mx

Joel Maldonado

Joel Maldonado

Próximos eventos relacionados

  • 23/09/2020 19:00 - 23/09/2020 20:00

    Para ver el el seminario, haz click aquí

  • 30/09/2020 19:00 - 30/09/2020 20:00

    Objetivos del entrenamiento

    Proveer técnicas para monitorear el impacto que causa la empresa en sus clientes, y cómo optimizarlo desde un plan gerencial.

    ¿Qué aprenderás en este entrenamiento?

    • ¿Cuál es la percepción del valor de tu empresa en tus clientes?
    • ¿Qué acciones dañan el buen nombre de tu empresa y cómo resolverlo?
    • ¿Cómo auditar los impactos de servicio (buenos y malos) causados en los clientes?
    • ¿Cómo hacer un plan de procesos y personas para mejorar la experiencia de tus clientes?

    Regístrate Aquí