Consultoría Empresarial

Objetivo

Ayudar a pequeñas empresas a alcanzar un crecimiento ordenado y sostenible a través de la implementación de un programa de consultoría enfocado en la gestión de organización y dirección por resultados.

Programa de Consultoría: Gestión de Organización y Dirección por Resultados para la Expansión

Fases del Programa:

Gestión Ejecutiva y Mentalidad Empresarial:

• Evaluación de la mentalidad y disposición de la alta dirección para el crecimiento.

• Desarrollo de estrategias autodeterminadas para la expansión empresarial.

• Creación de una cultura empresarial orientada al crecimiento sostenido.

Creación del Org Board del Futuro:

• Diseño de una estructura organizativa futurista que apoye el plan de crecimiento.

• Establecimiento de roles y responsabilidades claros para maximizar la eficiencia.

• Desarrollo de un plan de sucesión para garantizar la continuidad en el liderazgo.

Dirección por Mediciones y Protocolos de Gestión:

• Implementación de herramientas de medición y seguimiento de indicadores clave.

• Desarrollo de protocolos de gestión basados en tendencias y estadísticas.

• Adaptación proactiva a las condiciones del mercado para acelerar el crecimiento.

Dirección Financiera para la Generación y Administración de Ingresos:

• Evaluación de la salud financiera actual y diseño de estrategias para generar ingresos adicionales.

• Implementación de prácticas financieras eficientes para respaldar la expansión.

• Desarrollo de un plan financiero integral que respalde los objetivos de crecimiento.

Estrategia Integral para la Expansión Sostenida:

• Integración de todos los módulos anteriores en una estrategia global.

• Creación de un mapa estratégico para la expansión ordenada y sostenible.

• Monitoreo continuo y ajuste de estrategias conforme a los resultados obtenidos.

Beneficios del Programa

  • Crecimiento empresarial ordenado y sostenido.
  • Mejora en la eficiencia operativa y organizativa.
  • Aumento de ingresos y rentabilidad.
  • Adaptabilidad a las condiciones del mercado.
  • Cultura empresarial orientada al crecimiento y la innovación.

Regístrate

Deja tus datos y estaremos comunicándonos contigo para más detalles de este entrenamiento ejecutivo

Otros Entrenamientos

EXPANSIÓN 2X

Inscríbete y lleva tu PyME al siguiente nivel "en tan solo un año"

Este curso ofrece una transformación empresarial al ayudar a los dueños de PyMES a pasar de una gestión reactiva a una proactiva, permitiéndoles impulsar la expansión de sus negocios con confianza.

ACELERAMIENTO EJECUTIVO

Descubre cómo poder impulsar tu carrera directiva

Descubre, en 7 entrenamientos, las técnicas y conocimientos altamente poderosos que te ayudarán en el tema de Liderazgo y Dirección de Personal.

COMUNICACIÓN BALANCEADA

Te brindamos las técnicas más funcionales para una excelente comunicación

Tenemos la certeza que estas técnicas están fundamentadas en la premisa de que el verdadero equilibrio en una organización se logra considerando tres elementos esenciales: las cualidades individuales, el enfoque personal, y la perspectiva empresarial.

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Potencia tus Fortalezas, Impulsa tu Crecimiento

Enfocándonos en ejecutivos, finanzas, comunicaciones, ventas, producción, calidad y más, nuestro objetivo es proporcionarte información valiosa para concientizar sobre las áreas exitosas y detectar oportunidades de mejora que impulsen la expansión de tu empresa.

Algunos Clientes

Logo Página web Akadimia

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
Akadimia, S.A de C.V (Akadimia)

Aviso de Privacidad en Cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la «Ley»), Akadimia, S.A. de C.V., así como sus empresas subsidiarias y afiliadas, protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración y el tratamiento no autorizado de sus datos personales. Informamos a ustedes, los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Datos Personales («Aviso de Privacidad») de Akadimia, S.A. de C.V. con Domicilio Fiscal en Av. Río San Joaquín 436, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX

«Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados, tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora, de igual manera se clasificarán como confidenciales en término de lo dispuesto en los Art. 20 a 22 y demás aplicables de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental. Lo anterior se informa en cumplimiento del Decimoséptimo de los Lineamientos de Protección de Datos Personales publicados en el D.O.F., el 05 de Julio del 2010».

«De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 05 de Julio del 2010 en los artículos 3 (Fracciones II y VII) y 33, así como la denominación del capítulo II del Título Segundo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental».

Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a Akadimia a través de nuestros portales de internet, es decir, Akadimia.com.mx,  , mediante la utilización de nuestros servicios en línea y/o vía telefónica, los datos que solicitamos son: (i) datos personales en general como lo es su nombre, email, datos de la empresa, registro federal de contribuyentes (RFC), números telefónicos (personales y/o laborales), puesto, área, jefe directo; así como financieros como los son datos número de cuenta, clave interbancaria.

Asimismo, podremos recabar información personal relacionada con sus preferencias en el consumo de nuestros bienes y/o servicios.

Tratándose de los terceros cuyos datos personales recopilamos a través de usted, igualmente tomamos las medidas de seguridad y de confidencialidad para el tratamiento de su información, de conformidad con los términos y condiciones en este Aviso de Privacidad. Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo con los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.

¿Para qué utilizamos su información?

Los datos personales que recopilamos de los usuarios que se registran y acceden a nuestros portales, los destinamos únicamente a los siguientes propósitos:

  1. Fines de identificación y de verificación.
  2. Contacto.
  3. Asistencia en línea por nuestros asesores a través del portal.
  4. Registro como usuarios en nuestra lista de distribución para el envió de información de eventos y productos.
  5. En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Usted puede limitar el uso y divulgación de su información, si no desea seguir recibiendo nuestra lista de distribución, promociones y eventos puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo a derechos_arco@akadimia.com.mx

Akadimia tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y virtuales para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos.

No obstante, lo anterior, Akadimia en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma pueda ser interceptada, alterada o sustraída por terceros.

Akadimia puede utilizar «cookies» o «direcciones de IP» para confirmar su identificación al tener acceso a nuestros portales, con el solo propósito de otorgarle un servicio personalizado a los usuarios y de esta manera identificar sus hábitos y preferencias para ofrecerle promociones y campañas publicitarias de nuestros servicios. Mediante el uso de las «cookies», no recabamos datos personales de los usuarios en términos de la Ley.

En Akadimia utilizamos cookies con el objetivo de ofrecer una mejor y más útil navegación en nuestros portales y garantizar al usuario toda la información necesaria para su correcta navegación, ponemos a disposición del usuario el siguiente texto informativo sobre qué son las cookies, qué tipología de cookies existen en nuestra página Web y cómo puede el usuario configurarlas o eliminarlas.

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Estos nos permiten:

  1. Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada.
  2. Conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar.
  3. Calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios.

Algunas cookies son realmente útiles, ya que pueden facilitar en gran medida el uso de una página web cuando se regresa a ella tras haberla visitado en diversas ocasiones.

Las cookies serán utilizadas para poder prestar un mejor servicio a los usuarios, pueden, por ejemplo, recordar sus preferencias, sus elecciones, ayudarnos a saber la forma en la que utiliza nuestros portales y adaptar el contenido que se muestra para que le resulte más útil en función de sus intereses y necesidades.

Ninguna de las cookies utilizadas en nuestros portales recopila información que le identifique personalmente.

Para más información sobre el uso de cookies visite:

www.allaboutcookies.org

o

http://www.aboutcookies.org/

Cookies de Sesión

Estas son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador de su dispositivo hasta que se cierre el navegador.

Pueden habilitar ciertas funcionalidades del sitio y también son utilizadas por el servidor para guardar/recordar información acerca de las actividades del usuario, por ejemplo, a través de un proceso online web para evitar tener que volver a introducir la información.

Cookies Persistentes

Estas son las cookies que permanecen en el archivo de cookies de su navegador durante más tiempo (el tiempo depende de la duración de la cookie específica). En términos generales, las cookies persistentes pueden ser utilizadas para rastrear visitas al sitio web, y para controlar cómo las personas interactúan con un sitio web.

Las cookies se utilizan para capturar datos anónimos sobre la experiencia del usuario en la web y la información es agregada y nos permite analizar tendencias y realizar mejoras en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que nuestro portal contiene enlaces hacia y desde otros sitios web o redes sociales. No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web ni de las cookies que utilizan. Si usted decide visitar otro sitio web a través de nuestro portal, tendrá que contactar con ellos para saber el uso de las cookies que ellos realizan.

Control y eliminación de cookies

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies de cualquier sitio web mediante la modificación de la configuración de su navegador. Para controlar las cookies la mayoría de los navegadores le permiten aceptar o rechazar todas las cookies, aceptar solo determinadas cookies o hacer que se le pregunte cada vez que una página web quiere guardar una cookie. Además, puede eliminar las cookies que el navegador ya ha guardado en su equipo. Los procesos para controlar y eliminar cookies varían dependiendo del navegador que utilice. Para informarse de cómo hacerlo en un determinado navegador, puede utilizar la función de Ayuda de este.

Sin embargo, tenga en cuenta que al eliminar o deshabilitar las cookies que esto podría afectar a la funcionalidad de nuestro portal y usted no pueda acceder a ciertas áreas o características de este.

 

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: «Propiedad del Cliente», a quien puede contactar mediante el correo electrónico derechos_arco@akadimia.com.mx

 

¿Cómo puede usted ejercer sus derechos ARCO y revocar el consentimiento otorgado?

Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Akadimia, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área de «Propiedad de Cliente» a través de la cuenta de correo electrónico: Derechos_Arco@Akadimia.com.mx. Dicha solicitud deberá contener por lo menos:

  • Nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal.
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO.
  • La manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y, por tanto, para que no se usen.
  • Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

Una vez que dicha solicitud llegue al área de “Propiedad de Cliente” esta última mandara correo de notificación de 10 a 15 días hábiles informando al solicitante el estatus de sus Derechos ARCO.

¿Cuándo puede usted ejercer sus derechos ARCO?

En términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a partir del 05 de julio del 2010, usted podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos ARCO dentro de los 20 días siguientes a la fecha en que Akadimia de respuesta a su solicitud.

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad Integral en cualquier momento. En caso de que exista alguna modificación, se actualizarán los Avisos de Privacidad derivados de éste y se le comunicara a través de nuestro portal, Akadimia.com.mx y vía correo electrónico.

Aceptación de los Términos.

Si el usuario utiliza los servicios de los portales de Akadimia, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad Integral: 17 de octubre de 2023.

Términos y Condiciones Akadimia, S.A de C.V (Akadimia)

Akadimia, S.A. DE C.V. gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren en lo sucesivo a Akadimia, S.A. DE C.V.. Akadimia, S.A. DE C.V. ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro «Servicio» y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo «Términos del servicio», «Términos»), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.

Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

     Promoción por tiempo limitado          No dejes  pasar está oportunidad.

33 Claves de la Comunicación Balanceada.

Autores: Joel Maldonado y Abel Cejudo
MXN500
MXN 402
27
  • Reseña https://libroveolibroleo.com :De verdad, me ha sorprendido gratamente. Y lo de los ejercicios es genial, te mantiene entretenido mientras aprendes. ¡Enhorabuena, Joel Maldonado y Abel Cejudo! ¡Buen trabajo!
1ra. Edición

Ciclo de Talleres Gratuitos Reto Expasión 2X

Diseñados específicamente para CEOS, Directivos y ejecutivos de PYMES que deseen pasar de una gestión reactiva a una proactiva.

22, 23 y 24 de Abril.